1 de enero de 2011

Nicolás Vázquez:"Mi personaje tiene un retraso emocional"

Ayer a la tarde, Nicolás Vázquez hizo la twitcam para despedir el año junto a sus fanáticos. Además de enviar un lindo mensaje para felicitar el 2011, habló sobre "Los únicos". ""Los únicos"" que estoy haciendo en Pol-ka está muy, muy bueno!", dijo entusiasmado. "Tengo un personaje que para mi es un desafio porque es muy diferente a lo que venia haciendo." Dijo que su personaje es "mucho más dramático" y que es un desafio para él porque "tiene un retraso emocional, ha sufrido mucho este personaje" Ruben Hagi, su personaje, tiene la piel de elefante, piel prácticamente impenetrable. Se declaró "Muy feliz por la oportunidad que me dio la gente de Pol-ka!" Si te perdiste la twitcam, acá podes escuchar la parte donde Nico habla sobre "Los únicos".


3 comentarios:

coti dijo...

ehhh no haablen asi de este pibe...no es para tanto

pnelope dijo...

no borren los conemtarios....al final no se puede decr nada...q onda...todo tiene q ser bueno sino lo sacan

LosUnicos dijo...

Si te ubicas, no te voy a borrar los comentarios! Mientras tanto sí. Y que sentido tiene escribir con 8 nombres diferentes si sabemos que es la misma persona. Se ve todo! Ubicate y escribí con respeto, si no...Estás en el lugar equivocado! Saludos

Publicar un comentario