31 de enero de 2011

"Los únicos" con día y horario

Las promociones decían "están cada vez más cerca...próximamente" pero "Los únicos" ahora están muy cerca y tienen el día y horario del estreno. El Trece ya anuncia en sus pantallas las promociones, por ahora las mismas de los tres personajes principales, Diego, Axel y María, con día y horario, el lunes 7 de febrero a las 22hs. Cabe recordar que mañana, martes 1 de febrero, a las 20.30hs se presentarán ante la prensa y el público en el Parque de la Costa (pueden participar todos, pagando la entrada al parque). Falta solo una semana, están llegando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si, es lo que faltaba. comedia es lo que queremos después de nuestros días agobiantes

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que días lo dan? gracias.

LosUnicos dijo...

De lunes a jueves

Anónimo dijo...

para mi tendria que estar tambien los domingos porque un dia menos en la smana no esta va eso es lo que puso LOS UNICOS O NO? saludos a todos.

Anónimo dijo...

me encanta los unicos me gusta tanto que si no me lo dejan ver me pongo a llorar

Anónimo dijo...

che pero hoy lunes no estubo a las 19:00 a que hora esta

Publicar un comentario