9 de enero de 2011

Información: "Los únicos" en las redes sociales

Aunque "Los únicos" se está grabando desde hace pocas semanas, todavía no tiene promociones al aire y falta más de un mes para su estreno en la pantalla del Trece, la comedia de Pol-ka ya tiene sus cuentas oficiales y no oficiales en las redes sociales, Twitter y Facebook. Hoy queremos informar y recomendarlas.

La cuenta oficial en el Twitter, @losunicos2011, hecho hace menos de un mes ya tiene más de 3.300 seguidores y el numero crece cada día más y más. Por otro lado, hace pocos días fue hecha una página oficial en FacebookLos Únicos - Página Oficial que recomendamos.


Otra cuenta de Twitter, la no oficial, es la nuestra, del blog dedicado, @losunicostv, hecha hace casi 2 meses, que gracias a Nico Vázquez (@vazqueznico), Eugenia Tobal (@eugtobaloficial) y toda la buena onda de los actores y la gente de la producción, está cada día más cerca de 1000 de seguidores. La página en Facebook - Los Únicos (pol-ka/el trece) - también está sumando seguidores.

También existen varias páginas más en Facebook administradas por los fanáticos. 

Recomendamos a que sigan las cuentas oficiales, revisadas por la producción y agradecemos la buena onda de tanta gente que nos sigue, tanto a los actores y la producción cuanto a todos los fans y varios medios! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cancion de lola durante:
con una amiga como tu ase que el cielo sea siempre mas azul hablando asi te dijo yo todo podemos conpartir y si mi chiste te gusto tu risa lo dira, si algo tengo que elegir quiero tu risa para mi a donde estes yo ay te segire dentro de mi corazon estaras por mi y yo por ti buoooooooo 2 voces y 1 cancion.
les gusto unicos:)

Anónimo dijo...

amo los unicos es lo mas hasta tenemos un grupo lo amo

Anónimo dijo...

MIS AMIGAS SON LAS MEJORES AMOOOOO A LOS UNICOS UNA AMIGA TE AMA NICO CABRE Y MARIANO MARTINEZ TE AMOOOOOOOOO SON LO MAS LOS CAPITULOS SON LOS MEJORES ESTAMOS ACTUANDO ACIENDO LOS CAPITULOS DE LOS UNICOS CON MIS AMIGAS Y HASTA TENEMOS UN GRUPO LOS AMOOOOOOOOOOO SON LOS MEJORES MARIANO TE AMO GRICELDA TE AMO AMOOO A LOS UNICOS

Publicar un comentario