13 de diciembre de 2010

Nicolás Cabré grabó con Anabela Ascar para "Los únicos"

El pasado fin de semana, Nicolás Cabré grabó una escena para LOS ÚNICOS - la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece - en el estudio de “Hechos y Protagonistas”, el programa conducido por Anabela Ascar en Crónica TV. Se trató de una jornada de rodaje excepcional, ya que las grabaciones comenzarán oficialmente el próximo lunes 20 de diciembre en locaciones de exteriores.

En la historia, Anabela invita a Axel Etcheverry (el mismo personaje que protagonizaba Cabré en “Sin Código”) a su ciclo debido a que el joven logra notoriedad pública por un don que posee. Pero eso no es todo: además, le muestra una foto de Nielsen (el personaje que interpretaba Adrián Suar) hecho que irrita – y mucho - al joven: su exagerada reacción queda registrada por la cámara. Y, como era de esperar, la entrevista no tendrá un “final feliz”.

LOS ÚNICOS estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Los libros son de Marcos Carnevale, Pablo Junovich y Mariano Vera. Y los directores son Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez. El elenco se completa con Jimena Barón, Emilio Disi, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa y, como “villanos” invitados, Carlos Belloso y Fabio Posca.

1 comentarios:

Leonor Antonella dijo...

Barbudo o sin barba, como le doy !

Publicar un comentario