25 de diciembre de 2010

Los triángulos de "Los únicos"

La comedia de Pol-ka que ya comenzó a grabarse presentará dos triángulos amorosos bien definidos, que estarán encabezados por los protagonistas de la historia: Mariano Martínez por un lado, y Nicolás Cabré por el otro. 

El ex Valientes interpretará en esta oportunidad a Diego Rouvier, un hombre duro y excéntrico, que posee un gran coeficiente intelectual, que no le permite manifestar sus emociones. Y quien vendrá a romper con esta barra de hielo será María Soledad Marini (Griselda Siciliani), una chica nacida y crecida en Chacabuco, sensible y temperamental, con una gran fuerza física, que terminará por descolocar a Diego, obligándolo a negar lo que le pasa con ella, primero, y a aceptarlo, después. María, a su vez, se enfrentará con la dicotomía de enamorarse de un hombre frívolo y con un estilo de vida tan distinto al suyo. A su vez, entre ellos dos, se inmiscuirá una mujer – Rosario Ahumada- personificada por Eugenia Tobal, conocida como “la reina de la estafa”, que se obsesionará con Diego y pondrá en juego todas sus estrategias de seducción para conquistarlo.

El segundo triángulo será comandado por el ex protagonista de Botineras, que aquí será Axel Etcheverri, “el irrompible”, un joven que se debatirá entre el misticismo de Violeta (Pilar Gamboa) y el pragmatismo de Helena (Julieta Zylberberg). La primera será una chica introvertida e intensa,con alta percepción para poder anticiparse a hechos del futuro, que se sentirá atraída por el personaje de Cabré, y tomará seguridad para acercarse a él cuando su conocimiento de “lo que vendrá” le presagie un buen augurio. No obstante, su objetivo se verá algo coartado por Helena, la secretaria administrativa de Monterrey (Arnaldo André), una chica más que disciplinada y diplomática, que se verá alterada por este enamoramiento repentino, y que empleará un método para evitar que Axel se quede con Violeta. 

Television.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO QUE EMPIECE....

Publicar un comentario