18 de diciembre de 2010

La ficción ideal para Griselda Siciliani

La decisión estaba tomada. En 2011, Griselda Siciliani se iba a mantener alejada de la pantalla chica. Pero el plan quedó en la nada cuando la actriz recibió una oferta imposible de rechazar. "Justo me propusieron lo que más me gusta hacer: una comedia alocada. Y encima como protagonista junto a Mariano Martínez y Nicolás Cabré, para mí los mejores comediantes de nuestra generación. Me resultó tan atractivo el proyecto que me quería obligar a decir que no, pero no pude. No me la podía perder", dice con respecto a Los únicos en dónde interpretará a María Soledad Marini, una chica de pueblo con una fuerza física inusual que formará parte de la brigada justiciera en el centro del relato de la nueva tira de Pol-ka.

La Nacion

0 comentarios:

Publicar un comentario