María no puede irse a Chacabuco. El destino, un micro roto y un par de asaltantes, la obligan a volver a la Central. Monterrey le pide que se quede para una misión más y ella no puede decirle que no. Llega al hotel donde se llevará a cabo un desfile al que tiene que infiltrarse como modelo. Cuando la ve llegar, Diego se pone feliz.
Diego le pregunta a María si se quedó por él. Ella le contesta que no, que fue por "los problemas técnicos". Diego no le cree nada. María le pide que se vaya porque no quiere tener problemas con "su novia" Rosario. Él le dice que no está más con Rosario, la apreta y quiere besarla, pero María lo empuja y se va.
Diego está tratando de sacar la información sobre el diseñador italiano que vende armas sofisticadas, de su hija Bianca que está obsesivamente enamorada de Diego. Cuando María los ve juntos, se pone celosa.
María está cansada de escuchar las promesas que le hace Diego, es por eso que decide decirle que no. Pero no solo lo hace hablándole, sino que también lo pisa con el taco y con su fuerza lo hace sufrir y mucho.
5 comentarios:
ay ya quiero el beso de marìa y diego
ahhh pobre diegui
Me encanta cuando Maria se arranca el vestido y Diego le dice a Axel que eso es del "no mires que eso es mioo" jajajaja!!!
Me ecnanta cuando dice " Que miras eso es mio"
me encanta xq ninguno de los dos puedo ocultar lo que siente.. lo mas estos actores
Publicar un comentario