4 de febrero de 2011

Los personajes según actores

Diego Rouvier, según Mariano Martínez "Tiene el don de la inteligencia. Diego Rouvier ya era agente de elite, el mejor. Se retiró hace dos años y disfruta de sus millones. Vive con su mayordomo y su ama de llaves, que son como sus padres, porque se quedó con ellos cuando los verdaderos murieron en un accidente, aunque él cree que no fue así. Lo llaman para proponerle integrarse a Los únicos, y termina aceptando porque Alfredo Monterrey le dice que él sabe la verdad sobre la muerte de sus padres. Entra por eso y porque se flecha por primera vez con Soledad. Tiene una obsesión por estar siempre impecable, es como muy metrosexual".

Axel Etcheverry, según Nicolás Cabré "Axel, después de tener unos problemas en su vida quiere quitarse la vida. Como le tiene mucho miedo a pegarse un balazo entonces decide tirarse de un edificio y descubre que es irrompible. Entra en Los únicos y, con esta cosa que tiene que se quiere suicidar y no lo logra, cree que va a tener la suerte de que en un operativo lo terminen matando. Su locura está fundamentada de alguna manera: si bien parece que está lejano a lo que pasa, él se preocupa mucho por el otro y quiere distenderlos haciendo chistes. Es un loco lindo."

María Soledad Marini, según Griselda Siciliani "Monterrey la va a buscar a su pueblo, Chacabuco, en el peor momento de su vida: perdió todo, murió su mamá, se quedó sola. Va a Buenos Aires a buscar un trabajo que no sabe de qué es porque necesita recuperar su chacra y se encuentra con que Monterrey conoce el don de la fuerza que ella tiene y del cual reniega un poco. Se queda acá porque hay algo que le gusta de lo que le propone Monterrey, además de Diego, que también le gusta. Se va convirtiendo de a poco en una profesional, se va amigando con su don y se va dando cuenta que le sirve para hacer bien. Encuentra su vocación, aunque es muy torpe y hace todo mal todo el tiempo, pero le van enseñando. Además, va encontrando un grupo de gente que termina siendo una familia."

Ruben Hagi, según Nicolás Vázquez "Ruben tiene piel de elefante: las balas no le pueden penetrar, resiste el calor. Además, tiene un retraso emocional, la edad que representa no es la que tiene. Le cuesta resolver algunas situaciones. Es muy tierno. Es hiper sensible. Sería como un chico. Tiene una historia que esconde: tiene una hija y su ex pareja, cuando quedo embarazada, lo abandonó y se fue con otro hombre y no se la permite ver. Así que Ruben espía a su hija 10 minutos por día y se le hace complicado resolver las situaciones con su ex mujer (Florencia Ortiz), que es muy jodida. Tiene la posibilidad de tener la revancha en la vida cuando Monterrey lo llama para estar en este grupo, Los únicos."

Rosario Ahumada, según Eugenia Tobal "Rosario es la reina del engaño. Es una persona que ha tenido una vida dedicada a la estafa, a la mentira, a los engaños, a los robos. Es una ladrona de guantes blancos, que ha logrado todo gracias a la seducción, a su poder del encanto."

Hugo Albarracín, según Pepe Monje "Es un comando, especialista en armas. Es un Rambo argentino. Es gay. Es un hombre que en combate te come la panza y en la vida te come la boca."

María Paula "Poly" Said, según Jimena Barón "Poly es el cerebro de las computadoras en las misiones. Maneja cuatro computadoras a ocho manos, es una mina muy rápida, muy precisa, con mucha personalidad. Es un cuasi gato, esa es su rareza. Al principio se lleva medio mal con el resto, no le interesa hacerse amigos y es medio cancherita, abusa de que es muy grosa, pero después va a bajar un cambio".

Violeta Morano, según Pilar Gamboa "Violeta tiene un sexto sentido muy desarrollado y poderes de visión de lo que va a suceder a corto plazo. Es un poder que no domina y por eso la convocan para resolver casos."

Helena Epstein, según Julieta Zylberberg "Helena es la secretaria de Monterrey y Soraya. Es una fanática del trabajo, y es súper eficiente, habla muchos idiomas."

Alfredo Monterrey y Soraya Bismarck, según Arnaldo André y Claudia Fontán "Soraya y Alfredo han sido agentes en otra organización hace unos años y ahora se juntan de nuevo para armar 'Los únicos'".

Livio Muzak, según Carlos Belloso "Es un enemigo acérrimo de Alfredo Monterrey. Lo odia profundamente, y al odiarlo a él, odia a todo el grupo. Quiere eliminarlos. Pero es un villano que no puede ser un villano como la gente. Sufre porque no tiene sentimientos, pero es una paradoja porque la angustia ya es un sentimiento."

Ronco Milevich, según Fabio Posca "Es un verdadero psicópata, elegante, glamoroso, muy moderno y muy malo. No es un villano resentido, por eso la psicopatía del disfrutar poniendo bombas. Hace todo con una sonrisa. No tiene moral. Tuvo un accidente a los diez años, se cayó y se electrocutó. Sobrevivió pero vive pero alejado del mundo porque te da un abrazo y te da una patada de energía".


La Nacion 

0 comentarios:

Publicar un comentario