8 de febrero de 2011

Conocé a Diego, Axel y María

DIEGO ROUVIER. Es un sex symbol, millonario excéntrico, súper inteligente y sin compromisos de ningún tipo. Además es un agente de elite con el mejor entrenamiento que se conozca. Es el agente más experimentado del grupo. Detrás de una capa de frivolidad y de un marcado egocentrismo, Diego Rouvier es un tipo de buen corazón. La prematura muerte de sus padres, siendo él un niño, lo condicionó emocionalmente. Diego no quiere perder a nadie más. La fórmula perfecta es no amar a nadie. El problema es que se va a topar con María Soledad (Siciliani) la primera mujer en su vida que realmente le importe. El único anclaje afectivo de Diego son Américo (Disi) y Elvira (Castell) el mayordomo de su padre y la hermana de éste, el ama de llaves. Estos dos personajes lo criaron y, de alguna manera, ocuparon los roles de padre y madre. Diego tiene una gran capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una demostrada actitud de liderazgo.





AXEL ETCHEVERRY. Axel detesta su vida. Supo ser un agente talentoso años atrás, pero luego de su paso por la Agencia de Gabriel Nielsen (Suar) todo se tiñó de negro. Guarda un secreto acerca de este hombre y ese secreto lo perturba. Y lo culpa por haberle arruinado la vida. De sólo escuchar su nombre, se enfurece. Por aquel tiempo, descubrió un don que le cambiaría la vida: durante un operativo cayó ccidentalmente de un noveno piso, sin sufrir lesión alguna en sus huesos. Los médicos explicaron que Axel había desarrollado una resistencia ósea superior y eso le valió una fama instantánea y un apodo que lo acompaña hasta el día de hoy: el Irrompible. Axel es una persona negada emocionalmente. Descree del amor, de la amistad y de cualquier tipo de relación fraternal. Es una postura de autodefensa, provocada por un suceso pasado que le alteró la vida. Tras este hecho, Axel renunció a su trabajo de agente y a la vida tal cual la conocía y se dedicó a una vida de homeless. Pasó a ser un paria social. Vivirá todo el tiempo fastidiado, quejándose, y su situación sentimental deambulará entre el misticismo de Violeta (Gamboa) y el pragmatismo de Helena (Zylberberg).





MARIA SOLEDAD MARINI. María está sola en el peor momento de su vida. Su madre murió hace pocos meses, su padre despareció siendo ella un bebé. Su chacra tiene deudas imposibles de afrontar. Es una chica sumamente sensible y temperamental; ha vivido y crecido en Chacabuco, llevó una vida apacible y pueblerina, de ahí parte de su llamativa inocencia y su falta de astucia en el territorio sentimental. Es excesivamente franca y directa, no tiene dobleces. Al sumarse a Los Únicos, ingresa en un universo que le es absolutamente desconocido. Es quien más siente este cambio de vida. Inmediatamente se siente atraída por Diego (Martínez). Y en poco tiempo se enamora. María posee una fuerza descomunal, un don que ha ocultado durante toda su vida. Y la misma fuerza que poseen sus músculos habita en su noble espíritu y en su carácter batallador.



1 comentarios:

SariweS dijo...

Eu!! Ese no es Roberto!! Lo cambiaron!! ¿¿Se comieron al verdadero Roberto y lo cambiaron completamente distinto?? Ay, cuando María se de cuenta...

Publicar un comentario