7 de febrero de 2011

Arnaldo André habla de "Los únicos"

Esta noche, a las 22 hs., comienza por la pantalla de El Trece Los únicos . Television.com.ar habló con Arnaldo André que nos contó cómo será su personaje, qué le atrajo del proyecto y las expectativas que tiene con esta nueva ficción.

 
¿Qué te atrajo del proyecto?
Yo creo que nunca hice una cosa así . Es la primera vez que hago una comedia policial, una comedia un tanto fantasiosa, con distintos códigos y bueno me pareció atractivo y yo creo que para el público también va a ser atractivo y va a ser una buena opción.

¿Cómo será tu personaje en Lo únicos?
Bueno, es una persona, bondadosa con autoridad, muy profesional, muy apegado a los principios de su profesión, que tienen que ver con la disciplina, con el cumplimiento del deber. Es una persona que le ha dedicado su vida a esa profesión y entonces siendo jefe de una brigada de una fuerza quiere imponer esa misma disciplina en todos sus agentes y cuando esos agentes son gente que tiene cualidades muy especiales y que cumplen muy bien su tarea de acuerdo al código que está dentro de esa fuerza. Pero él es muy rígido con eso y eso será su conflicto porque el código dice que no debe existir ningún vínculo sentimental entre un agente y otro y ahí es donde él se va a encontrar con grandes dificultades y también él va a ser víctima del propio código porque él también es exigente y se va a sentir tentado por el personaje de Claudia Fontán y entonces bueno esa será un poco su tarea de tratar de componer un poco la relación conflictiva entre uno y otro personaje.

¿Qué expectativas tenés con el rating?
Yo espero que el público nos siga porque como te dije es una buena opción creo que hay un público que lo hemos notado, y yo particularmente cuando hicimos Valientes, hay un público porque los chicos se entusiasmaban con el personaje del malo, le gustaban las maldades que hacía, las escenas de tiro, de persecución y yo creo que a estos chicos de trece años le vamos a dar una satisfacción para que se entretengan y después tenemos la parte sentimental porque cada uno de nosotros tendrá su conflicto sentimentales eso también va a interesar a otro público adulto; a los hombres por hay les va a divertir mucho la humorada que tiene nuestra novela. Creo que tenemos distintos ingredientes como para captar la atención de un público en general heterogéneo .

¿Es una ficción que podría estar a la tarde?
Puede estar en cualquier horario.

Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario