Decir que Pol-Ka, la productora de Fernando Blanco y Adrián Suar, va a encabezar el regreso de la ficción con variadas propuestas no es novedad para nadie: desde su creación, en 1998, Pol-Ka es la mayor productora de ficción del país. El aspecto positivo de la temporada que comienza es que después de mucho tiempo la empresa no producirá tres ficciones a lo largo del año, sino que pondrá en pantalla cuatro programas.
La que recientemente tuvo señal de largada en grabaciones es Los únicos, una comedia protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Suerte de combinación entre Sin código y Los simuladores, aunque jugando mucho más con el elemento fantástico, Los únicos contará el accionar de una unidad secreta de agentes especiales, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. El filántropo Alfredo Monterrey (André), que dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos escuadrones parapoliciales en diferentes lugares del planeta, es quien reclutará a los agentes que alguna vez prestaron su vida a las fuerzas de seguridad convencionales y que se destacan por tener algún tipo de don (que no serán superpoderes).
Con tono de comedia delirante, la historia escrita por Marcos Carnevale, Pablo Junovich y Mariano Vera enfrentará a la escuadra con un grupo de “villanos” que intentan desestabilizar el sistema, como “Livio Muzak” (Carlos Belloso), enemigo número uno de Monterrey, y “Ronco Milevich” (Favio Posca), otro criminal violento y despiadado. La ficción de perfil familiar, que se estrenará en febrero, tiene en su elenco a Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello y Fabián Arenillas.
Página/12
0 comentarios:
Publicar un comentario