11 de mayo de 2012

Se emitió el último capítulo de "Los Únicos 2"


En el día de hoy se emitió el capítulo final de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. Así terminaron las diferentes historias: Axel (Cabré) decidido a cumplir con la orden de su nuevo jefe Elvis (Scarpino) está dispuesto a matar a Sofía (Suárez). Ella trata de defenderse hasta que Ciro (D´Alessandro) llega al lugar, enfrenta a Etcheverry y logra reducirlo. Axel es llevado a la Central, donde Rúben (Vázquez) lo interroga y comprueba que realmente no recuerda absolutamente nada de su pasado. Sofía pide autorización para hablar con él. Y decide besarlo. Ese beso lo hace volver a la realidad y recupera la memoria. Nueve meses después, Sofía y Axel dan a luz a su hijo. Por otro lado, Soraya (Fontán) logra ser reincorporada como jefa de la brigada. Bajo su mando, los agentes se enfrentan a una importante misión que, una vez más, logran superar con éxito. En medio del operativo, se enteran del nacimiento del hijo de Axel y Sofía. Esto hace reflexionar a Rúben respecto de sus sentimientos hacia Dolores (Accardi). Con la ayuda de Mía (Attías) Dolores consigue escuchar que Rúben la ama y terminan besándose apasionadamente.

10 de mayo de 2012

Llega el último capítulo de "Los Únicos 2"



Mañana viernes a las 11 hs., llega el final de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para El Trece. Axel (Nicolás Cabré), sin recordar nada de su pasado, tiene que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Nicolás Scarpino): matar a Sofía (María Eugenia Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirige hacia el penthouse, y le apunta a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo. Por su parte, Ruben es nombrado director interino de la Central y recibe el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Brenda Asnicar) quien cree que Hagi no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Claudia Fontán). Mía (Emilia Attias) y Dolores (Gimena Accardi), intentando defender a Ruben, se enfrentan con Keira, quien le confiesa a Dolores que Ruben pasó la noche con Mía. Además, “Los Únicos” deben enfrentarse a una nueva e importante misión. ¿Lograrán llevar el operativo con éxito? ¿Matará Axel a Sofía? ¿Con quién se quedará Ruben? ¿Con Dolores o con Mía? ¿Quién será el nuevo jefe de la brigada?

¡Último capítulo!

7 de mayo de 2012

Axel y Sofía se reencuentran


Sofía (María Eugenia Suárez) se encuentra con Halley (Martín Campilongo) y le pregunta por Axel (Nicolás Cabré). La respuesta que recibe es contundente: le confiesa que Etcheverry murió. Sofía queda destruida, pero se contiene y no comunica la noticia a sus compañeros. Más tarde, un grupo de delincuentes, bajo las órdenes de Elvis (Nicolás Scarpino) entra a robar en un hotel y “Los Únicos” montan un operativo para capturarlos. Sofía logra reducir a uno de los ladrones y, al sacarle la capucha, se lleva una inesperada sorpresa: descubre que se trata nada menos que de Axel.

Las escenas se verán mañana a las 11hs

3 de mayo de 2012

Dolores entrena para convertirse en una agente


Dolores (Gimena Accardi) está furiosa con Ruben (Nicolás Vázquez) luego de verlo en la cama con Vanina (Florencia Ortiz) y cree que pasaron la noche juntos. Lo enfrenta en la Central y lo golpea con tanta violencia que Soraya (Claudia Fontán) le propone ser una agente de Los Únicos. Entonces, les ordena a Moro (Marco Antonio Caponi) y a Mía (Emilia Attias) que se ocupen de su entrenamiento. Ruben teme por la seguridad de Dolores y trata de convencerla de que no acepte, pero ella está muy enojada con él y ni siquiera lo escucha. Durante el entrenamiento, a Dolores todo le sale mal y Moro y Mía creen que no tiene capacidades para ser una agente, pero siguen apoyándola. ¿Logrará Dolores superar la capacitación y convertirse en una Única?

Las escenas se verán mañana a las 11hs.