20 de enero de 2012

Enrique Pinti en el primer capítulo de Los Únicos 2


Enrique Pinti realizó una participación especial en el primer capítulo de la segunda temporada de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en “El Trece”. El talentoso actor interpreta nada menos que a Dios. El equipo de exteriores de Pol-ka se trasladó hasta la localidad de Pilar para llevar adelante la jornada en la que participó Pinti. El prestigioso actor se mostró muy entusiasmado con la propuesta y, durante toda la grabación, demostró una vez más su indiscutible talento. En la ficción, todo comenzó cuando, en el final de la primera temporada, Axel (Nicolás Cabré) recibió un disparo del villano Dreifus (Fabián Gianola). Este año, descubriremos que los disparos, en efecto, lo mataron. Entonces, Axel tiene una desopilante incursión por el cielo donde Dios (Pinti) hace una revisión de su vida y decide mandarlo de regreso a la tierra con un nuevo don que no le revelan, a modo de castigo por errores cometidos en su pasado.

9 de enero de 2012

Comenzaron las grabaciones de Los Únicos 2


Comenzaron las grabaciones “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en “El Trece”. La segunda parte de esta divertida historia estará protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamin Amadeo

SINOPSIS GENERAL. El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año. Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreifus (Fabián Gianola). En paralelo, el villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto. Al comienzo de esta temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría. Como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. No terminó con sus vidas, pero sin embargo rápidamente empezarán a notar ciertos cambios. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades. En cuanto a Axel, los disparos de Dreyfus en efecto lo mataron. Sin embargo, luego de una desopilante incursión en el cielo, con un encuentro con Dios (Enrique Pinti), será enviado de regreso a la vida, con un nuevo don, a modo de castigo por errores cometidos en su vida. Por su parte, Dreyfus formará la brigada “Anti-Únicos” para avanzar con sus maléficos planes.

Marco Antonio Caponi será Moro Hunter en Los Únicos 2

Su personaje será un muchacho cuyo poder radicará en absorber y anular los poderes ajenos. Alguna vez, sus padres fueron "agentes únicos", como lo será él ahora. Harold Hunter tenía un don destructivo: hacía explotar cosas con su mente. Y su madre, Maia, prácticamente era maga. El creció viendo cómo sus padres ejercían esas capacidades. Y fue testigo, entonces, de esa necesidad de ellos de vivir huyendo de los demás. Con el correr de los años, en la familia se esperaba que algún día también se manifestara en Moro algún don. Cuando cumplió los 17, entró a su casa londinense y encontró a sus padres a punto de ser asesinados por un hombre que también tenía dones, y los asfixiaba con sus manos, sin siquiera tocarlos. Tomado por el miedo, apostó por la valentía: se concentró y el don del delincuente se esfumó en un segundo, con los cual sus padres quedaron a salvo. Así fue cómo él descubrió su súper poder. Aparecerá en la historia a partir del capítulo 17.
Clarín

7 de enero de 2012

|BLOG| Diego Rouvier y María Soledad Marini


Invitamos a todos los fanaticos de la pareja Diego Rouvier y María Soledad Marini a un blog creado especialmente para esta pareja...Para todos que quieren seguir disfrutando de ellos...