25 de diciembre de 2011

La escena de la semana: Final feliz


Diego y María
(Mariano Martínez y Griselda Siciliani) se disponen a estar juntos y comer perdices, después de tantos obstáculos. En el último episodio de la primera temporada de Los únicos (el martes, por El Trece) se enteraron, además, de que ella está embarazada.
Clarín

21 de diciembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 190


María y Diego renunciaron a Los Únicos y están preparando todo para su viaje a la felicidad. Pero Soraya avisa a Diego que pueden capturar a Dreyfus y él va al operativo mintiéndole a María. Por otro lado, ella, accede al pedido de Ronco de verse por última vez y también se lo oculta a Diego. Diego, supuestamente, va a ver a su contador, mientas María visita a su tío Pedro. Camino a casa después del operativo, Diego ve escrito en el cielo "Te ♥ María" y se da cuenta que es un mensaje de Ronco.



María vuelve a casa y unos segundos después vuelve Diego. Los dos siguen ocultándose lo que hicieron en el día pero finalmente se confiesan sus mentiras y se pelean. Pero todo termina en un apasionado beso.



Diego les dice a Axel y a Sofía que deja su penthouse en las manos de Los Únicos. Llega María, evidentemente emocionada, diciendo que estaba en el baño. Se despiden de Axel y Sofía...Diego y María se están besando en el penthouse antes de irse de viaje. Llega Axel y les dice que son "dos babosos". Diego le dice que son "tres babosos". Van a ser padres. FIN


Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

20 de diciembre de 2011

Finalizó la primera temporada de "Los únicos"


Ayer finalizó la primera temporada de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. En su último capítulo, alcanzó un promedio de rating de 21,7, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. La tira comenzó el 7 de febrero de 2011 y, en sus 190 capítulos –incluyendo las emisiones de los domingos-, obtuvo un promedio general de 20,5 puntos de rating.

En el capítulo final, fuimos testigos de cómo Diego (Martínez) y María (Siciliani) decidieron renunciar a la brigada, para tener una vida en paz y tranquila, lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos. Y, como corolario de esta linda historia de amor, nos enteramos que María está embarazada. A su vez, la Central se preparaba para el festejo por la graduación de los nuevos Únicos. Lo que todos desconocen es que Dreyfus (Gianola) montó un plan para eliminarlos a todos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo con el objetivo de hacer explotar tanto a la brigada como a la Central. Al parecer, los agentes no llegan a desactivar la bomba a tiempo, y ésta explota. Por su parte, Dreyfus se enfrenta personalmente con Axel (Cabré), lo apunta con un arma y le dispara, dejándolo aparentemente muerto. Esta historia continuará…  

PARTICIPACIONES ESPECIALES: A lo largo de todo el año, “Los Únicos” contó con participaciones especiales de lujo, tanto de artistas nacionales como internacionales. Entre otros, pasaron por la tira: Franco de Vita, David Bisbal, Chayanne, Diego Torres, Carlos Baute, Adrián Suar, Mario Pergolini, Ana María Orozco, Gonzalo Heredia, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport, Dady Brieva, Catherine Fulop, Sebastián Wainraich, Fabián Vena, Juana Viale, Norman Briski, Tomás Fonzi, Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi, Violeta Urtizberea, La “Mona” Jimenez, Guido Kaczka, Norma Pons, Daniel Hendler, Esteban Prol, Claribel Medina, Paula Chaves, Connie Ansaldi, Martín Bossi, Peto Menahem, Roberto Giordano, Jorge Ibañez, José Luis Gioia, Alejandro Paker, Mauricio Dayub, Agustina Córdova, Pía Slapka, Pablo Alarcón, Mónica Cabrera, Claudio María Domínguez, Alberto Fernández de Rosa, Anabela Ascar, María del Cerro, Roberto Vallejos, Gonzalo Urtizberea, Gustavo Conti, Pablo Novak.

18 de diciembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 189


Rosario secuestra a Diego y María y quiere matarlos, pero Ruben y Axel llegan a tiempo y los salvan. Diego salva a Rosario de caer al río y ella finalmente cae presa en una carcel de máxima seguridad. María le dice a Diego que en el fondo Rosario le da un poco de lastima. "Sos una mina muy buena. Sos hermosa, hermosísima y sos la mujer más buena que conocí. Porque no podés sentir pena por esa mina.", le dice Diego. María le dice que en un punto la entiende porque él está re fuerte y Rosario se obsesionó con él.


Diego quiere renunciar a Los Únicos, solo quiere una vida tranquila y felíz con María. Le propone firmar la renuncia, él ya lo hizo. "Ahora podemos dedicarnos a nosotros y a formar una familia.", le dice Diego a María y ella firma la renuncia sin pensarlo. "Me parece una excelente idea, sos un genio. Por algo sos Diego Rouvier.", le dice. "Ahora si, mi amor. Felices para siempre.", le dice Diego. Se besan apasionadamente.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 188


Dreyfus apura al clon de María para que entre al sistema de la Central y luego mate a Diego. Cuando "María" le amenaza con un arma y exige que entre al sistema de Los Únicos, Diego no entiende nada. Los Únicos descubren que es lo que está pasando y llegan al rescate de Diego. El clon de María está a punto de matarlo pero se convierte en liquido. Diego se desespera pero rápidamente le explican todo. Se va a la Central a buscar a María que logró escapar de la loca de Rosario.


Ya en casa, Diego le propone a María irse de viaje por tres meses, lejos de Rosario y Dreyfus, sin armas ni celulares. María le pregunta si está seguro que Rosario no se puede enterar donde están. Él le dice que le pidió a su agente de viajes absoluta discreción y que si Rosario quiere encontrarlos, tendrá que ir al fin del mundo. Pero Rosario escucha todo por un microfóno implantado por ella el día anterior.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 187


Diego le dice a María que estuvo haciendo cuentas y que "Hoy se cumplen 9 meses antes de que nazca ese posible bebé." "Por eso decías que hoy es un día especial?", le pregunta María. "Quiero que busquemos nuestro futuro, que el futuro bebé sea nuestro, sin dudas.", le dice Diego. María acepta la propuesta y le pregunta si después del embarazo, con un cuerpo diferente, la va a querer igual. Diego le dice que si y le pregunta si ella lo va a querer a él con panza porque los maridos se mimetizan con las mujeres y sacan panza también. "Si, te voy a amar! Porque nunca me importó tu cuerpo a mi. Sabés lo que me mató, lo que me volvió loca? Tu mirada...Porque tu mirada es tan hermosa que refleja cómo sos de verdad.", le dice María.


En su día libre, Diego y María hablan de los primeros pasos que hicieron para formar una familia cuando llama Soraya y les avisa que atraparon a Rosario. Se alegran pensando que por fin podrán estar tranquilos y formar la familia que tanto desean. Pero cuando Diego se va a la Central, aparece Rosario y secuestra a María.


Melania ve cómo Rosario secuestra a María y se lo cuenta a Diego, pero él no le cree porque ve con sus propios ojos que Rosario está presa. Lo que no sabe es que Dreyfus clonó a Rosario y uno de sus clon está en la carcel mientras la verdadera tiene cautiva a María. Finalmente, Los Únicos relacionan un dato de Pasarelli con María y salen a buscarla. Dreyfus hace un clon de María y lo pone en el lugar donde llegan Diego y Axel al rescate. Diego cree que rescataron a María y se lo lleva al clon a su casa sin darse cuenta de nada. La verdadera María sigue en las manos de Rosario.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 186


Diego y María están desayunando cuando suena el timbre del penthouse. Diego abre y ve a una señora con un chancho. Está seguro que la señora se equivocó del piso pero se sorprende desagradablemente cuando se da cuenta que la señora es una tía de María que deja al chancho Roberto porque está deprimido y extraña a María. Más tarde, Diego le dice a María que le consiguió "una casa" a Roberto, pero ella no puede dejar que él viva solo. "Sabés que vamos a hacer para solucionar esto y sin pelear? Vamos a hacer lo que yo quiero. Que quede en casa con nosotros y lo criamos y vos pensá como si fuese un perrito.", le dice.


En medio del operativo, antes de entrar a la escuela de magia del hombre que están buscando, Diego y María se besan pero él corta el beso muy rapido porque no puede dejar de pensar en el sillón que le orinó el chancho de María y le dice que tienen que hablar del tema porque el chancho no se puede quedar en casa. Diego sale al operativo y María queda en el auto, haciendo campana. Diego y Axel caen prisioneros. Cuando están por ejecutar a Diego en una de las cajas que se usan para cortar a las personas en dos, María llega y lo salva. Rato después, Diego se encuentra cara a cara con el hombre de mil caras que "le robó" la cara a él. Llega María y no sabe quien es el falso Diego pero gracias al tema del chancho se da cuenta y lo atrapan.


A la noche, Diego le dice a María que deberían mandar a Roberto a una estancia que él tiene porque no se puede quedar en el penthouse. María se enoja con él porque nunca acepta nada de lo que es ella, en cambio ella aceptó la ropa que le regaló, la reunión con el principe de Andorra y todo. Diego le pide disculpas pero ya es tarde porque María está muy enojada y se va. Más tarde, en la cama con chancho, Diego piensa que María está dormida y le dice que "No te das idea de todo lo que te amo. Para que este chancho este acá en mi cama, no sabés que te tengo que amar mucho, mucho, mucho..." Pero María escucha todo, abre los ojos y sonríe porque se da cuenta, una vez más, lo mucho que Diego la ama.


Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡Mañana! Último capítulo de la primera temporada

16 de diciembre de 2011

Llega el final de la primera temporada de "Los únicos"


Este lunes, llega el gran final de la primera temporada de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. En la Central se preparan para la inminente graduación de los Unicos Junior y están organizando un pequeño festejo. Por su parte, Diego (Martínez) decide renunciar a la brigada, ya que solo quiere tener una vida en paz y tranquila con María (Siciliani), lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos. Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llega una importante información para atrapar a Dreyfus (Gianola). Diego, tentado, va al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salen como las habían planeado, todo se complica durante la misión y el villano logra escapar. Lo que todo el mundo desconoce es que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes como a la Central. A su vez, Dreyfus se las rebusca para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Cabré), a quien apunta con un arma y amenaza con matar. ¿Lograrán María y Diego alejarse del peligro y ser felices juntos, lejos de todo y de todos? ¿Podrán “Los Únicos” combatir a Dreyfus? ¿O el villano terminará eliminando a los agentes? ¿Matará Dreyfus a Axel?

Las escenas se verán este lunes a las 21hs en "El Trece"!

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del último capítulo