30 de noviembre de 2011

María regresa y le salva la vida a Diego


Rosario (Eugenia Tobal) se hace presente en el penthouse de Diego (Mariano Martínez) dispuesta a matarlo de una vez por todas. Totalmente decidida, le apunta con el arma a la cabeza para sacar a Diego de su vida para siempre y vengarse por haberla abandonado. Pero cuando está a punto de apretar el gatillo, sorpresivamente aparece alguien para salvarlo: se trata nada menos que de María (Griselda Siciliani), que ha regresado de Rusia, y llega en el momento justo para salvarle la vida a su amor.

Las escenas se verán mañana jueves a las 21hs en "El Trece"!

¡Una misión pone en riesgo la vida de toda la brigada!

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 180


27 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 177


Después de haber renunciado como agente, Diego se va a vivir con María a Chacabuco. Una vez allí, ella le reprocha por las fotos que le mandó Rosario, pero Diego logra explicarle todo y María termina creyendole. Pero María le da una mala noticia. "Me estoy por ir a Moscú con mi papá!", le dice. "No, no me digas que te vas a quedar a vivir en Moscú. Decime que por lo menos lo vas a pensar en volver y estar conmigo...", le pide Diego pero María no le dice ni le promete nada.


Diego habla con Axel y llega a la conclusión que si quiere reconquistar a María tiene que jugarse a fondo, a todo o nada. La llama a Moscú y le pide que lo escuche: "Mirá María...No voy a negar nada, soy consciente de mis errores, sé lo que hice mal. Pero también sé que lo hice para cuidarte, para protegerte. Pero no voy a minimizar nada, ni voy a hacer de cuenta que todo lo que hice no estuvo mal. También, me gustaría decir algo a mi favor. Me gustaría que sepas que bien o mal lo hice por amor, lo hice por vos. Y también sé que si Rosario está dando vueltas para jodernos la vida todo el tiempo, no puedo hacer nada. Me encantaría, pero tampoco tengo ganas de estar todo el tiempo viviendo la vida pensando en ella. Sabés cómo tengo ganas de vivir la vida? Al lado de la mujer que más amo en el mundo. Vos! Escuchá atentamente lo que te voy a decir. En una semana voy a tener todo listo para casarme con vos. Iglesia, cura, todo. Vos tenés que hacer solo una cosa. Venir! Si no, voy a estar muy triste. Igualmente, te voy a dejar en paz, voy a aceptar que vos decidiste a ser felíz sin mi. Ahora todo depende de vos, mi amor. Yo voy a tener todo listo en una semana para que nos casemos. Ojalá vengas. Te amo!", le dice Diego. Ante esta propuesta, María se queda sin palabras.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

25 de noviembre de 2011

¡Lunes! El secreto de Sofía es descubierto por su padre


Axel (Nicolás Cabré) golpeó al padre de Sofía (María Eugenia Suárez) confundiéndolo con un agente de Dreyfus (Fabián Gianola) y lo dejó muy herido. Ahora, intenta que Sofía lo perdone y ella le exige que vaya personalmente a pedirle perdón a su papá. Axel lo hace pero, antes de que pueda disculparse, el hombre saca un arma y, en medio del forcejeo, termina pegándole un tiro por accidente a su hija en una de sus piernas biónicas. Al ver que a Sofía no le pasó nada, ella le cuenta su secreto: pertenece a la brigada de Los Únicos. Indignado, no quiere aceptar que su hija sea una agente secreta poniendo su vida en peligro, y la secuestra para llevársela por la fuerza a Londres.

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece"!

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 178


24 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 176


Después de caer en la trampa de Rosario, en la que lo droga, le saca la fotos con una mujer y se las manda a María, Diego toma una decisión. "Soraya, estuve pensando y mucho...Cuando Alfredo me convocó había un motivo muy fuerte para formar parte de esta organización: encontrar a los asesinos de mis padres. Una ves que esto sucedió, la única razón que encontré para quedarme ya la conocés...María. Y acá me la pasé haciendo cosas que lo único que lograron fue romper la confianza que María me tenía, separarme cada vez más de ella...Todo lo que hizo y hace Rosario es porque me tiene acá cerca, en la brigada...Lo único lo que importa en la vida es María y me cansé de esperar que las cosas se arreglen por si solas. Si para poder estar con ella de una vez y por siempre tengo que renunciar, eso es lo que voy a hacer.", le deja a Soraya la carta de renuncia firmada en el escritorio y se va de la brigada.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡Hoy! Dejar todo por amor...

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 177


23 de noviembre de 2011

¡Mañana! Diego se va a vivir con María a Chacabuco


Cansado de vivir lejos del amor de su vida, Diego (Martínez) decide renunciar como agente de “Los Únicos” e irse a vivir con María (Siciliani) a Chacabuco. Pero cuando llega al pueblo, se encuentra con que ella está saliendo para Rusia: va a pasar una semana con su padre Monterrey (André), que va a bajar de la estación Mir por ese período. Diego trata de convencerla de que, cuando regrese de Moscú, vuelvan a estar juntos, que sean felices los dos, lejos de la brigada, de Rosario (Tobal) y de todas los obstáculos que se interponen en su relación. María duda… ¿Aceptará esta vez volver a los brazos de Diego?

Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece"!

¡Hoy! El amor cae en la trampa o vence para siempre

22 de noviembre de 2011

¡Mañana! Axel y Lucas se disputan el amor de Sofía


Sofía (Eugenia Suárez) trata de alejarse de Axel (Nicolás Cabré), pero el amor que siente por él es más fuerte y no puede terminar de separarse. Es por eso que decide ir a verlo y admitirle que todavía está enamorada de él. A su vez, ella se resiste a contarle a Lucas (Juan Manuel Guilera), su nuevo pretendiente, que volvió con Axel. Lucas, harto de tener que soportar siempre a Axel en sus intentos por acercarse a Sofía, lo va a encarar a su casa para hablar de hombre a hombre y decirle que se corra del medio. Pero se lleva una gran sorpresa al descubrir a los dos juntos allí.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece”!

21 de noviembre de 2011

¡Mañana! Diego es engañado por Rosario


Diego (Mariano Martínez) y Axel (Nicolás Cabré) emprenden una nueva misión para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Allí conocen a una chica de nombre Katy (Micaela Vázquez), que termina ayudándolos en el operativo. Luego, Diego se lleva a Katy a su casa, ya que ella termina muy asustada luego de la misión. Pronto descubrimos que es todo una trampa y que Katy no es quien dice ser, ya que en realidad trabaja para Rosario (Eugenia Tobal). Katy desmaya a Diego con una droga y lo deja a merced de Rosario, que tiene terribles planes con él.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece"!

19 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 171


Después del beso, Diego le confiesa a María que está esperando este momento desde que ella se fue. María le dice a que "Yo desde que me fui no pienso en otra cosa que en no sufrir más." Diego le promete que no va a sufrir nunca más pero para María "Es imposible no sufrir, es imposible estar bien y estar en paz. Porque la paz es otra cosa, la paz es estar acá en Chacabuco, con mis cosas, con mi casa, con mis animales, con mi gente, con todo...Por favor te lo pido, no me la hagas más difícil. Si vos querés que yo esté bien, andate, por favor!" Diego piensa por unos segundos, la besa en la mejilla y se va.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

18 de noviembre de 2011

¡Este lunes! Brenda Asnicar en "Los únicos"


Brenda Asnicar se suma a “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece. La joven actriz se pone en la piel de Keira Beltrán, hija de una pareja de detectives de la Policía. Sabe de armas, es cinturón negro de karate y tiene entrenamiento desde pequeña. Keira no pertenece a ningún organismo, pero tiene la costumbre de mandarse por las suyas a resolver casos para ayudar a la policía. Además posee un don especial: un súper oído, capaz de escuchar hasta a 2 km de distancia. Ciro (D´Alessandro) se topa con Keira y, al descubrir su don, decide llevarla a la Central. Ella termina ayudando a la brigada en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos. Los chilenos logran capturar a Ciro y Axel (Cabré) y les ponen una bomba. Pero Keira llega a tiempo para rescatarlos y desactivar el explosivo. Soraya (Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofrece ingresar en la brigada.

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”!

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 174


16 de noviembre de 2011

¡Vuelven para enfrentar a un nuevo villano!

¡Mañana! "Los únicos" deben pedir ayuda a Rosario

Dreyfus (Gianola) vuelve a aparecer y les avisa a “Los Únicos” que secuestró a Francesca, la hija de Ruben (Vázquez). Para dejarla en libertad, el villano pide a cambio que le “devuelvan” a Ciro (D´ Alessandro). El problema es que Dreyfus se encuentra en un edificio que tiene un sistema de seguridad inviolable y la única que fue capaz de franquearlo alguna vez fue Rosario (Tobal) que ahora se encuentra en una prisión de máxima seguridad. Pero dada la situación, “Los Únicos” deben recurrir a ella y deciden sacarla a cambio de privilegios.

Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece”!

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 172


15 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 170


Diego llama a María pero le contesta el contestador. Le confiesa a Ruben que la extraña mucho y que no es lo mismo sin ella. Más tarde piensa en ella y vuelve a llamarla pero María le rechaza la llamada. Finalmente, no aguanta más y la busca en Chacabuco. "Te pedí por favor que no vinieras.", le dice María. "Sabías que te iba venir a buscar para que seamos felices. Mi amor, no me vuelvo sin vos. O te volvés conmigo o me quedo acá, para siempre...Juntos en Chacabuco.", le dice Diego. Se funden en un apasionado beso.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡Mañana! Fabián Gianola en "Los únicos"


Fabián Gianola se pondrá en la piel de Dreyfus, uno de los criminales más peligrosos y más buscados en el mundo. Este villano quiere derribar la estación espacial Mir, donde se encuentra Monterrey (André) como parte de un experimento, ya que son viejos enemigos. Parte de la brigada de “Los Únicos” van a detenerlo, pero se encuentran con un adversario mucho más poderoso de lo que se imaginaban. Dreyfus les promete a todos una guerra como nunca han vivido.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece"!

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 171


14 de noviembre de 2011

¡Mañana! Victorio D´Alessandro en "Los únicos"


Un extraño suceso tiene lugar en las afueras de la ciudad. Un joven se tira con un paracaídas desde un avión en vuelo. Lo llamativo es que el paracaídas no se abrió, el joven cayó desde diez mil metros de altura, no tiene ni siquiera un rasguño y no logran identificar quién es. Es por eso que las autoridades deciden llevarlo a la Central de “Los Únicos”. Los agentes pronto descubrirán que se trata de Ciro Funes (Victorio D´Alessandro), un agente entrenado en Centroamérica que tiene el don de la piel impenetrable, como Rúben (Vázquez), y además es irrompible, al igual que Axel (Cabré). Ciro llegó al país persiguiendo a Dreyfus, uno de los criminales más buscados del mundo.

Las escenas se verán este martes a las 21 hs. en “El Trece"!

13 de noviembre de 2011

¡Mañana! Llega el reencuentro más deseado


La historia de Diego y María - Capítulo 169


Después de ser herido a bala por Rosario, Diego necesita un antibiótico para salvarse. Rosario roba el antibiótico y pide plata a cambio. El tiempo corre y la vida de Diego está en peligro. Pero Axel recupera el antibiótico y espués de suministrarle el antibiótico, Diego comienza a recordar los mejores momentos que vivió con María, el amor de su vida. Esos recuerdos lo impulsan a recuperarse y Diego abre los ojos.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 167

Diego, preparado para viajar a Chacabuco, recibe la llamada de María. Le dice que está a punto de salir a Chacabuco y ella le dice que, "Ni se te ocurra venir." Diego le dice que no le va a hacer caso. "Si llegás a venir para acá, no te voy a perdonar nunca.", le dice María. "No me hagas esto, no aguanto más, necesito verte!", le dice Diego, ya desesperado. "Bueno, alguna vez vas a tener que pensar en las cosas que yo necesito, no en todo lo que vos necesitás!", le contesta María. Diego le dice que los dos quieren verse pero María le dice que no, que ella está muy bien sola. "Siento que cada minuto que pasa una pared invisible se interpone entre nosotros y nos separa. Estás dispuesta correr ese riesgo? Que la pared crezca tanto que ya no nos podamos ver nunca más?", le pregunta Diego. "Es el único camino que tengo.", le dice María y le corta.


Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡El reencuentro de amor más esperado!

11 de noviembre de 2011

¡Este lunes! Llega el reencuentro más esperado


Dolida y desilusionada por la mentira sobre la muerte de Diego (Martínez), María (Siciliani) decidió abandonar la brigada, irse de Buenos Aires y volver definitivamente a su pueblo natal. Varios de sus compañeros intentaron convencerla, en vano, de que regrese. Ahora es Diego -quien ya no soporta más estar lejos del amor de su vida- el que decide ir hasta Chacabuco a buscarla. Una vez allá, le pide que vuelva con él, y que si no quiere regresar, él se queda ahí, pero que no piensa separarse de ella nunca más. Y mirándola a los ojos, la besa apasionadamente.

¿Qué hará María? ¿Aceptará regresar con Diego a “Los Únicos?
¿Podrá perdonarlo y volver a estar con él? ¿O se quedará sola en Chacabuco?  

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece"!

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 170


7 de noviembre de 2011

Diferencias irreconciliables, nuevos frentes de batalla


“Los Únicos” se enfrentan a una nueva misión


“Los Únicos” deben enfrentarse a una nueva misión. En un casting de baile para cubrir el papel protagónico de una comedia musical que se va a montar en Buenos Aires, alguien está asesinando a las postulantes. La brigada deberá averiguar quién está detrás de todo esto, y encontrar al asesino. Para eso, Soraya (Fontán) manda a Sofía (Suárez) y a Rúben (Vázquez), quienes se infiltran como bailarines en las audiciones, y a Axel (Cabré) que se hace pasar por un miembro del jurado. A Sofía no le queda otra que bailar y, para que pueda hacerlo, le cargan un software especial a sus piernas biónicas, el cual la convierte en toda una profesional. Pero la misión tiene un condimento extra: la principal rival de Sofía para ganar el concurso es la hija de Stewart, el jefe regional de “Los Únicos”. La brigada deberá custodiarla y encontrar al asesino.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece"!

6 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 165


Soraya le tira una indirecta a Diego para que vaya a buscar a María. Él piensa en María, en todo lo que le djo en la carta de despedida y toma una decisión: le dice a Melania que llame al hangar para que preparen el avión porque viaja a Chacabuco. "La voy a traer a María, quiera o no quiera!", le dice.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 164


Diego habla con María por teléfono. Le dice que Monterrey se va y que debería arreglar las cosas y despedirse de él. María le dice que no tiene ganas de hablar con él. "Le vas a partir el corazón y te lo vas a partir a vos, eso es lo peor de todo.", le dice Diego. "Bueno tarde, porque ya lo tengo partido y es por culpa de ustedes dos.", le contesta María. Diego quiere ir a verla y hablar con ella pero María le dice que ni se atreva porque está mejor que nunca lejos de ellos, que la deje en paz y le corta.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María