31 de julio de 2011

Violeta Urtizberea en "Los únicos"

Violeta Urtizberea regresará a Pol-ka y pasará por Los únicos. En la historia personificará Mara, una sencilla, pero excéntrica mucama que llegará la vida de Ruben (Nicolás Vázquez) y generará cortocircuitos en la relación que este súper agente mantiene con su compañera Poly (Jimena Barón).

30 de julio de 2011

"Los únicos" celebraron los 100 programas y el éxito


Anoche, el elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira. Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera. La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira: Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer. Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de “El Trece”-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción. El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. El 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de “Los Únicos”. Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

29 de julio de 2011

¡Este lunes! Rosario, dispuesta a matar a María


Por más que haya intentado matarlo, Rosario (Tobal) no pudo deshacerse de Mauro (Vena). Ahora él la extorsiona con una grabación en la que ella reconoce todas sus mentiras. Le pide que robe una valiosa gargantilla y, como venganza por haberlo querido asesinar, al mismo tiempo alerta a “Los Únicos” del posible robo. A la misión van Diego (Martínez), María (Siciliani) y Rúben (Vázquez). Rosario, a último momento, logra que Monterrey (André) la autorice a ir. Entra disfrazada, con la cara cubierta, y logra robar la gargantilla, pero al escapar se encuentra con María y no duda en apuntarla con su arma. Rosario está muy tensa, tiene el dedo sobre el gatillo, y es su oportunidad para matar a su enemiga.

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”! 

Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi en "Los únicos"

Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi conforman la dupla que llegará a "Los únicos" como Petra (Gloria Carrá) y Ruth (Jorgelina Aruzzi), jefa y asistente respectivamente, que activarán una nueva misión de la brigada.

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 105


28 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 103


María está cansada y se lo dice a Diego. "Estás cansada por lo que nos pasa a nosotros?", le pregunta él y sigue, "Vos sabes porque me estoy casando con Rosario. Vos me lo dijiste y yo estoy de acuerdo, no se puede hacer otra cosa". María le felicita y le dice que le parece bien, que es lo que hay que hacer. "Sobretodo te felicito por la bendición del Papa que eso me pareció hermoso, me pareció un momento emotivo que viví...divino me pareció", le dice a Diego irónicamente. "Hubiese dado cualquier cosa por que fueras vos la que estaba ahi conmigo", le dice Diego.



Diego busca a María en el departamento de las chicas para darle una noticia muy dolorosa para los dos: si Ruben mejora, harán una reunión en la casa de Diego para oficializar el compromiso de Diego con Rosario. "Y yo tengo que ir? Se supone que tengo que ir?", le pregunta María a Diego. "Poné una excusa, sería mejor que no...Me gustaría que las cosas fueran diferentes.", le dice Diego. Se miran con amor y con dolor. Diego se le acerca y están a punto de besarse pero María le dice que sería mejor que se vaya.



Finalmente, María decide ir a la reunión en la casa de Diego. Se le parte el corazón cuando Diego y Rosario anuncian su casamiento. A Diego, aunque trata de esconderlo, le pasa lo mismo.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡Hoy! Hay mimos que pueden ser muy peligrosos

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 104


Tomás Fonzi, un enemigo para "Los Únicos"

Luego de 10 años, Tomás Fonzi vuelve a formar parte de una producción de Pol-Ka. Desde el martes, graba una participación en Los únicos, tira a la que se incorporará la semana que viene como Joaquín, un amigo arquitecto de Diego Rouvier (Mariano Martínez), que llega desde Nueva York a recomponer la conflictiva relación que tiene con su padre. A raíz de una serie de sucesos desafortunados, termina convertido en el enemigo número uno de este equipo de agentes “superpoderosos”. “Si bien tienen una relación conflictiva, cuando Joaquín se entera de que su padre está enfrentado con Los únicos no duda y toma partido por él”, explica Fonzi acerca de su personaje. En medio de su plan de venganza, Joaquín queda encerrado en un ascensor con Sofía (María Eugenia Suárez), y no duda un instante en seducirla. “La idea es atacar por todos los wines –agrega Fonzi-. Por un lado hay un deseo de venganza, y, por otro, de paso cañazo, le sopla la minita a Axel (Nicolás Cabré)”. Fonzi, en principio se quedará hasta septiembre.
Clarín 

27 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 102


En la Central, Rosario no deja escapar la oportunidad de torturar a María y le anuncia que Diego le propuso casamiento. Una vez a solas, Diego le dice a María, "No me mires así, hice lo que hablamos!". María, igual que Diego, no puede esconder la tristeza que siente por todo lo que está pasando pero le dice que hizo lo que tenía que hacer. Cuando Diego le pregunta porque lo llamó la noche anterior, María le dice que fue por algo del trabajo, cuando en realidad lo llamó para impedir que le pida casamiento a Rosario y decirle que quiere estar con él a pesar de todo lo que está pasando.



Los Únicos tienen una nueva misión: salvar a Papa de un atentado. Los encargados son María, Diego, Ruben y Rosario. Después de cumplir exitosamente con la misión, en recompensa, Papa bendice el futuro matrimonio de Rosario y Diego. María, con un dolor inmenso en el pecho y ojos llenos de lagrimas, observa la ceremonia y se quiere morir. "Tenes veneno, Ruben!", le pregunta a su amigo.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

Bambalina - Gri y Eugenia en una escena triste para María

En este detrás de escena están todos los detalles de la grabación de una escena que rompió el corazón de María (Griselda Siciliani). Diego (Mariano Martínez) y Rosario (Eugenia Tobal) reciben la bendición del Papa ante los ojos de ella que debe contener su tristeza.



ElTreceTv

¡Mañana! Rosario, a punto de matar a Mauro


Rosario está dispuesta a cualquier cosa para quedarse con Diego (Martínez) y alejarlo cada vez más de María (Siciliani). Para lograr su objetivo, ideó diversos planes. Entre ellos, contratar a Mauro (Vena) para que conquiste y luego mate a María, y ahora inventó que le queda poco tiempo de vida, debido a una tan terrible como falsa enfermedad. Todo parece haber salido a la perfección: conmovido por el estado de salud de su novia, Diego le ofrece casamiento. Pero todas sus mentiras están a punto de salir a la luz porque Mauro está dispuesto a traicionarla si ella no le da una importante suma de dinero. Es por eso que Rosario lo llama y accede a darle el dinero que le pidió. Pero cuando se encuentran, traicionera, saca un arma dispuesta a matarlo.

Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece”! 

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 103


26 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 101


María y Diego se encuentran a solas en la Central después de todo lo que pasó con Rosario y se abrazan muy fuerte. "No paro de pensar en vos!", le dice Diego. "Yo tampoco paro de pensar en vos, pero no le podemos hacer esto a Rosario ahora. Además, yo estaba pensando que vos deberías cumplirle su sueño. Se quiere casar con vos y me parece que lo tenes que hacer. Te tenes que casar con Rosario.", le dice María a Diego. Él no puede creer lo que está escuchando y le pregunta "Y qué pasa con nosotros? Qué hacemos con nuestro amor? Qué pasa con eso? Lo tiramos?". María le dice que no lo tiran pero que no puede pensar en esto porque Rosario se va a morir. "Te juro que no paras de sorprenderme! Sos muy buena persona, sos un angelito! Yo te amo!", le dice Diego. "Entonces hacé lo que te pido, casáte con Rosario...Yo también te amo, no sabes cuanto!", le dice María y se abrazan otra vez.


El día siguiente, Diego le dice a María que no pueden seguir fingiendo que no pasa nada entre ellos. "No estoy fingiendo, estoy tratando hacer las cosas bien.", le dice María. Diego no puede aceptar la situación y le dice que para él esto no es hacer las cosas bien. "Cómo hago para seguir viviendo sin vos?", le pregunta Diego desesperado. María le dice que cómo hicieron desde que se conocieron, pero para Diego es imposible, ya no puede. María le dice que su misión ahora es ser amigos, pero los dos saben que es la misión más difícil que les tocó. "No me pides que esté lejos tuyo!", le dice Diego a María y se le acerca pero ella le pide que la suelte. Diego le dice que va a hablar con el doctor para ver que se puede hacer para curar a Rosario. Rosario, obviamente, escucha todo detrás de la puerta y se las arregla para que Diego no se entere que su enfermedad es una gran mentira.


A la noche, María quiere estar con Diego y se arrepiente por haberle dicho que se case con Rosario. Aconsejada por Hugo, intenta llamarlo para que no lo haga pero no llega a tiempo: Melanía le dice que Diego no puede atender su llamado porque acaba de proponerle casamiento a Rosario. María se quiere morir.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 100


Rosario está, supuestamente, muy enferma y mientras Diego, sintiendo lástima, le promete que no la va a dejar, María tiene miedo y siente que esta vez lo pierde. El día siguiente, María llama a Diego para preguntarle cómo está. Los dos están muy mal por la situación. Rosario se entera que no está enferma pero le miente a Diego y le dice que tiene solo 3 meses más de vida. Diego le dice a Monterrey que quiere que esos tres meses sean los más felices para Rosario. María escucha todo detrás de la puerta y se pone muy triste.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡Mañana! Ruben, al borde de la muerte


En medio de un operativo, Ruben (Vázquez) se envenena con un té que tenía otro destinatario. Enseguida pierde el conocimiento y es trasladado de urgencia al hospital. Su situación es muy grave. El veneno ya está en el cuerpo y los médicos hacen lo imposible por salvarlo, pero las posibilidades son casi nulas. Solo un milagro podrá salvarlo. Poly (Barón), muy angustiada, no se resigna a perder al amor de su vida y no se separará de él ni por un instante.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece”! 

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 102


¡Hoy! Enfrentan al mal en defensa de la diversión

25 de julio de 2011

¡Mañana! Monterrey y Soraya se besan


Monterrey invita a Soraya a almorzar para festejar su cumpleaños, los dos solos. Ella, muy sorprendida, acepta. Pero cuando Alfredo la está esperando en un restaurante, es secuestrado por una antigua enemiga que quiere matarlo para vengarse por hechos del pasado. Cuando Soraya llega al lugar, encuentra el pañuelo de Monterrey tirado en el suelo y sale en su búsqueda. Ayudada por la brigada, logran rescatarlo. Ya en la central, Monterrey deja aflorar sus sentimientos y besa a Soraya, quien cae rendida a sus pies.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece”! 

¡Hoy en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 101


Capítulo 100 - María y Helena, desdichadas


¡Hoy a las 21hs! Nació un nuevo superhéroe

¡Esta noche a las 21hs! Araña-man en acción

Ayer comenzó a desplegar sus nuevas habilidades y hoy le sacará el jugo a su flamante poder: luego de haber sido picado por una araña, Axel (Nicolás Cabré) descubrió que pue-de ser una suerte de ‘hombre araña’, capaz de trepar edificios, torres, lo que fuera, y desafiar así a la mismísima ley de gravedad. Si bien había ingresado a la brigada por su capacidad de ser un “irrompible” (que se doblaba, pero jamás de lastimaba), Echeverry ahora es el único de “Los únicos” que tiene doble poder, al que ahora le saca partido en las misiones del grupo que lidera Monterrey (Arnaldo André).

Clarín 

23 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 099


María logra acordarse de lo sucedido en el barco, y aunque no está del todo segura, sabe que Mauro le soltó la mano y que probablemente intentó matarla. Le comenta a Diego que podría ser por el dinero que le dejó su papá, "Por ahi, a Mauro le llega esa información y piensa que yo todavía tengo esa plata...". Diego le dice que no se preocupe porque lo van a agarrar. Sin importarle el código y las cámaras, Diego se le acerca a María y le dice que lo importante es que están juntos. "Si, igual vamos a estar juntos de verdad, cuando hables bien con Rosario.", le dice María. Diego le promete que va a hablar con ella muy pronto.



Diego trata hablar con Rosario y dejarla, pero ella se desmaya. Más tarde, Diego y María salen a salvar a Axel que fue secuestrado. Una vez en el lugar donde se encuentra Axel, María le pregunta a Diego si está preocupado por lo de Rosario, porque puede estar enferma. "Rosario no va a estar enferma! Sacátelo de la cabeza, si? Yo te amo y vamos a estar juntos!", le dice Diego.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

22 de julio de 2011

Nace un nuevo superhéroe: Axel se convierte en Araña-man

Además de ser un eximio, aunque algo particular, agente, Axel (Cabré) nota que adquirió nuevas habilidades: ahora puede trepar edificios de gran altura tal como lo haría un arácnido. Todo comienza cuando, en medio de un operativo, es picado por una araña en un laboratorio. Automáticamente, su cuerpo responde y empieza a desarrollar nuevos poderes, los cuales tendrá oportunidad de demostrar durante una misión. Esta vez, el objetivo es rescatar unos zafiros robados que serán camuflados en el marco de una subasta de moda. Pero al llegar al evento, “Los Únicos” descubren que la modelo que lleva el vestido con los zafiros es Sofía (Suárez). Ronco (Posca), que está detrás de todo esto, irrumpe en el hotel, secuestra a la ahijada de Diego (Martínez) y la mantiene cautiva en la terraza del edificio. Pero nadie puede acceder al refugio del villano ya que éste se ocupó de minar tanto ascensores como escaleras. Axel es el indicado para llevar adelante esta misión. Haciendo uso de sus nuevas habilidades, trepa el edificio y llega sin inconvenientes hasta la terraza para rescatar a Sofía. Pero este no es un exitoso operativo más, es el nacimiento de un nuevo superhéroe: Araña-man.

Las escenas se verán el domingo y el lunes a las 22 y a las 21 hs., respectivamente en “El Trece”!

Bambalina - Monterrey cuenta su secreto

"Soy uno de los pocos personajes que conoce el gran secreto de la historia" dijo Mariano Martínez. Monterrey (Arnaldo André) se reúne con Diego para sincerarse. El líder de la brigada abre su corazón para contar la historia de su hija María (Griselda Siciliani), uno de sus secretos mejores guardados.



ElTreceTv

¡Este domingo en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 100


21 de julio de 2011

¡1.000.000 de visitas!

¡GRACIAS!
A todos ustedes que nos visitan día a día.

¡GRACIAS! 
A "Los Únicos", gran ficción con un gran elenco, producción y equipo técnico.  

¡Hoy a las 21hs! Un experimento mortal


Bambalina - La participación de Paula Chaves en Los Únicos

El personaje de Paula Chaves es Roxi, una prostituta que se cruza en la vida de Ruben (Nicolás Vázquez), que queda hipnotizado con su belleza. Mirá cómo se grabaron estas escenas en las que reinó la buena onda y la diversión, en las que la modelo y Nico Vazquez se diviertieron y mucho.



ElTreceTv

La historia de Diego y María - Capítulo 098


María y Diego siguen besándose a la orilla del río. "Yo te amo a vos?", le pregunta ella. "Me encantaría!", le contesta él y la besa una vez más. "Te amo, María Soledad Marini!", le dice Diego felíz, pero su cara cambia cuando María le dice que quiere acordarse de todo. Su miedo es que, al acordarse de todo, María volverá a alejarse de él. Pero cuando ella le pregunta que le pasa, él le dice que "Nada. Te amo, eso es lo que importa ahora". María le dice que lo ama y vuelven a besarse.



María y Diego deciden pasar la noche en un hotel. Una vez alli, no pueden contener todo el amor y deseo que sienten y se besan apasionadamente. Cuando María dice "Que raro que estoy enamorada de alguien del que no se nada.", Diego quiere contarle a María más de su vida. Cuando le dice con quien vive y menciona a Rosario, María se acuerda de todo, se enoja con él, lo rechaza y se va a dormir al baño.



Diego va a la casa de María para aclarar las cosas. "Sabía que iba a pasar esto, sabía que cuando supieras nuestra historia te ibas a alejar de mi. Yo te juro que no me quise aprovechar que no te acordabas de nada, lo que pasa es que en ese momento no existía un pasado entre nosotros. Si pudieramos olvidarnos de todo lo que pasó y vivir lo que vivimos en la orilla de ese río vos y yo solos...", le dice Diego, pero María le dice que no pueden y que ella tiene que volver a Chacabuco para estar con alguien como ella. Diego está a punto de irse, pero María lo para, le dice "A pesar de todo esto que te dije, lo único que me mantiene atada a esta ciudad tan rara es que te puedo ver a vos todos los días." y lo besa. "Que pasa, te olvidaste de todo otra vez?", le pregunta Diego. Ella le dice que no, que se acuerda de todo y vuelven a besarse.





María y Diego se están besando en el sofá pero ella frena todo porque tiene miedo y se lo confiesa a Diego. Él le dice que él también pero que quiere estar con ella "Soy el hombre más felíz del mundo! Soy felíz!", le dice. María le pregunta que van a hacer con el código y con Rosario y Diego le promete hablar con Rosario y dice que el código no es el problema porque le confesó a Monterrey todo lo que siente por ella. "Si, no interfiere en el trabajo, si no nos distraemos en las misiones chapando, está todo bien.", le dice.



Monterrey visita a María y cuando se va, María le comenta a Diego que es raro cómo la trata Monterrey. Diego, que sospecha que hay algo detrás de ese cariño, le dice que Monterrey la quiere, pero que él la quiere mucho más y que por eso la va a cuidar y hacer lo que dijo el médico. "Te voy a alzar a la upa y te voy a llevar a la cama así descansas!", le dice. "Quiero que cuando me despierte que vos estés ahi.", le dice María. Diego le dice que va a estar y se besan.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María