31 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 029


Monterrye manda a María a Chacabuco por unos días porque pegó a Rosario. Diego quiere hablar con María por lo que hizo pero ella le avisa que va a dejar en paz a él y a su "novia" porque vuelve a Chacabuco.


María y Rosario son atacadas por Pedro Rey que deja a María sujeta a una bomba. Diego se da cuenta que algo está mal y entra al departamento donde encuentra a María. Ella le dice que hay una bomba abajo de la cama y que no puede moverse. Diego decide desactivarla.


María tiene mucho miedo. Diego la tranquiliza y quedan mirándose como si estuvieran en su mundo, tanto que no se dan cuenta cuando entra Fortuna. Fortuna casi descubre la bomba, pero Diego y María logran convencerlo que se le contracturó la espalda a María.


No hay tiempo y Diego tiene que cortar un cable. María le dice "Cortálo y corré!", pero él no le hace caso, corta el cable y se abraza a ella para volar juntos si todo salió mal.


"Estamos muertos?", le pregunta María a Diego. "Que lo decís porque tenés un ángel en frente tuyo? Puede ser porque yo también tengo un ángel en frente mio!", le contesta Diego. Están a punto de besarse, pero escuchan a Fortuna y se dan cuenta que la bomba no explotó. Después de volver a mentirle a Fortuna, María le agradece a Diego.


María queda shockeada por lo que le sucedió y decide volver a Chacabuco por tiempo indeterminado. Diego llega a la terminal de micros e intenta convencerla de que se quede. "Me di cuenta que el destino te había cruzado en mi ca...en nuestro camino!", le dice Diego, pero no logra convencerla y María se va.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

Bambalina - Una grabación “única”

En Los Únicos puede pasar cualquier cosa. Desde que comenzó el programa, los agentes secretos demostraron que son capaces de superar cualquier situación por más obstáculos que se les presente. Pero cuando del corazón se trata, no les resulta tan fácil... Mirá las grabaciones de la escena en la que Rosario (Eugenia Tobal) llega al departamento disfrazada de fumigadora para impedir que Diego (Mariano Martínez) y María (Griselda Sicialini) estén juntos.


ElTreceTv

Bambalina - Los chicos se divierten grabando

En esta bambalina, habla Esteban Prol, el actor que interpretó a Pedro, el ex marido de Rosario (Eugenia Tobal) después de realizar una escena muy fuerte en donde su personaje recibe un disparo por parte de Livio Muzak (Carlos Belloso). “Me encanta estar en Los Únicos, me encanta estar en Canal Trece” manifestó.


ElTreceTv

¡Hoy en "Los únicos"! Rodríguez, Giordano y Córdova


Mañana en “Los Únicos”, la ficción más vista del 2011, se verán las participaciones especiales de Miguel Ángel Rodríguez, Roberto Giordano y Agustina Córdova.  A la brigada llega una nueva misión: Diego (Martínez), Axel (Cabré) y María (Siciliani) deben infiltrarse en un hotel donde se llevará a cabo un desfile en el que, supuestamente, un traficante de armas hará negocios con Livio (Belloso). El hombre en cuestión es Salvatore Materazzi (Miguel Ángel Rodríguez), un famoso diseñador italiano que vende armas sofisticadas. Su hija Bianca (Agustina Córdova) es una supermodelo que va a participar de este desfile, y que está obsesivamente enamorada de Diego Rouvier, lo cual provoca los celos de María. Por su parte, para entrar al desfile, Livio se caracteriza como el famoso peluquero Roberto Giordano y presenta el evento sobre la pasarela. Las escenas se verán este jueves a las 21:50 hs en “El Trece”!

¡Esta noche! Adelanto del capítulo 30


30 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 028


"No se qué pensar con vos!", le dice María a Diego. "Es que soy deliciosamente desconcertante!", le contesta él. Están a punto de besarse pero aparece Rosario disfrazada como uno de los guardias sanitarios y los fumiga.


Diego se entera que está todo bien en Chacabuco, que la casa de María no se prendió fuego, y le dice a María que se pone muy feliz. Más tarde, María quiere irse de la casa porque no aguanta estar con él y Rosario, pero cuando abre la puerta, ve a uno de los guardias sanitarios y no puede salir. A Diego le traen la comida molecular con un helicóptero. María no lo puede creer y se pelean.


Durante la noche, ninguno de los tres puede dormir. Sobretodo Diego y María que se piensan. No pueden sacar de la cabeza el momento en el que estaban a punto de besarse.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

Bambalina - Rosario provoca a María

Rosario logró enloquecer a María y le pegó una piña que la hizo volar por los aires. Parece que la rubia planeó detalladamente una estrategia para hacerla reaccionar frente a Monterrey. Ella cree que la única manera de tener a Diego es alejándola de la brigada. "Rosario insultó a la mama de María y dijo que era una infeliz", justificó Griselda Siciliani la reacción inesperada de su personaje. A lo que su rival femenina agregó: "Si te agarra María te mata", haciendo referencia a los superpoderes de su compañera.



ElTreceTv

¡Esta noche! Adelanto del capítulo 29


¡Hoy! Una bomba amenaza con destruir a la más fuerte

Clarín

29 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 027


Bajo los afectos de pentotal sódico, el famoso "suero de la verdad", Diego está a punto de decir a todos que está enamorado de María. "Ella es increible, ella es única, ella logró robarme el corazón, logró demostrarme que en la vida no todo es plata, a ella la amo!", dice. Pero cuando está por decir el nombre, se desmaya. Enojado por no poder seguir con su discurso, Diego quiere decir lo que piensa de María y Rosario. Ofende a María y no llega a decirle a Rosario lo que piensa de ella.


Diego, pasado el efecto de la droga, va a lo de María arrepentido pidiendo perdón. Pero es es incapaz de bajar su ego. Cuando María lo está rajando, aparecen de sanidad para avisar que el edificio está en cuarentena por un brote epidémico y que nadie puede abandonar los departamentos hasta nuevo aviso. A Diego y María no les queda más remedio que pasar la noche juntos.


Diego se mancha la camisa y busca a María para lavarsel. Cuando la encuentra la ve de espalda desnuda y se queda mirándola. María se da cuenta y se enoja. Le da un jabón y lo raja del baño. Através de la puerta cerrada, Diego le dice a María: "Igual, te digo una cosa...Cuando te enojás, te ponés muy atractiva!". María se pone feliz por haber escuchado esto.  


A través de una camarita, Diego se entera, que Américo armó una fiesta en su casa. Después de ver esto se pone como loco. Mientras tanto, llaman a María para avisarle que su casa de Chacabuco se está prendiendo fuego. Ella queda destruida y Diego, enfurecido por el quilombo que hay en su casa, es incapaz de consolarla.


Mas tarde, Diego reflexiona y busca a María en su cuarto. Le dice que mandó gente a ver su casa en Chacabuco. Ella se afloja con él y le confiesa que esa casa es lo único que tiene en la vida. "No quiero que digas más que no tenés a nadie, que estás sola porque no es así.", le dice Diego. "Y qué tengo? Decíme qué tengo?", le pregunta María. "A mí me tenés!", le dice Diego y se miran intenso y están a punto de besarse.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

Las participaciones especiales que se vienen

En “Los Únicos”, la ficción más vista del 2011, habrá nuevas incorporaciones. Las figuras que comenzarán a grabar sus participaciones especiales son:

Miguel Ángel Rodríguez: Su personaje se llama Materazzi, es un italiano mafioso que tiene negocios con Livio (Belloso).

Osvaldo Laport: Va a interpretar a Amador Heredia, el recordado personaje de la tira “Soy Gitano”, quien se verá involucrado en las andanzas de Livio.

Ana María Orozco: Es una “Única” colombiana que, casualmente, posee el mismo don que María (Siciliani), una fuerza descomunal. Ambas agentes se visten parecido y tienen los mismos modales.

Martín Bossi: Es un villano, más precisamente un narco colombiano que llega al país para llevar adelante sus negocios “sucios”. Contará con la complicidad de Ronco (Posca) y la brigada de “Los Únicos” tendrá que enfrentarlo.

Roberto Giordano: Para lograr infiltrarse en un desfile, Livio utiliza una nueva máscara: el rostro de Giordano. Este Livio “disfrazado” será caracterizado por el reconocido peluquero.

Connie Ansaldi: Interpreta a la jueza que lleva adelante la causa de Rubén (Vázquez) por la tenencia de Francesca, su hija. Deberá evaluar si el agente es apto o no para cuidar de la pequeña.

Eugenia Suárez: será la ahijada de Diego Rouvier (Martínez), que llega desde el Interior.

Agustina Córdova: Es una joven y bella modelo llamada Bianca. Nada menos que la hija de Materazzi (Miguel Ángel Rodríguez) ¿Estará ajena a los planes de su padre o será su aliada más fiel?

Pía Slapka: Hará de sí misma, es un desfile de modelos.

Bambalina - Así se grabó el beso entre Axel y Violeta

El momento tan esperado por todos finalmente llegó: Violeta (Pilar Gamboa) y Axel (Nicolás Cabré) se besan en una escena que enternecerá hasta el más duro. Enterate de todos los detalles en este detrás de escena de la mano de sus protagonistas.



ElTreceTv

"Los únicos", una comedia donde todos quieren estar

Adrián Suar ya arregló las nuevas incorporaciones para “Los únicos”, la ficción más exitosa de la televisión argentina. Además de Ana María Orozco y Martín Bossi, pareja que estará más de un mes, se verá a Osvaldo Laport en su personaje de “Soy gitano”, Amador, a Pía Slapka y Roberto Giordano quienes estarán involucrados en una nueva misión de "Los únicos", cuando María (Griselda Siciliani) tendrá que descubrir algo oculto en el vestido de una mannequin en el desfile de Giordano. Agustina Córdova y Miguel Ángel Rodriguez, que serán padre e hija y ella será la misión de Diego Rouvier (Maríano Martínez) y Eugenia Suárez que entra a grabar en menos de dos semanas y que será la prima de Diego Rouvier (Mariano Martínez), tendrá una historia con Axel (Nicolás Cabré) y aunque al principio parecerá una chica común, descubrirá que ella también tiene un don secreto. Ahora, lo más interesante es que el propio Suar, como Nielsen, saldrá en la tira de espaldas, como si quisiera pasar de incógnito. "Los únicos" es, sin duda, una comedia donde todos quieren estar!

¡Hoy en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 28


28 de marzo de 2011

Bambalina - Nico se animó a ser "Houdini"

Diego Rouvier (Mariano Martínez) realizó uno de sus característicos eventos benéficos. Teniendo en cuenta que le gusta desafíar a los millonarios, esta vez, convocó a Axel (Nicolás Cabré) para participar de un truco muy riesgoso. El objetivo fue que "El irrompible" se libere de las cadenas dentro de una pecera como lo haría el gran mago Houdini. En este detrás de escena Nicolás Cabré nos cuenta cómo fue interpretar una escena de escapismo; "Al principio estaba un poco nervioso, no veía nada" manifestó el actor. Sumado a esto, Nico dejó más que claro que le gustan interpretar escenas de riesgo y se divirtió mucho en la grabación.



ElTreceTv

Agustina Córdova en "Los únicos"

"Los únicos", el programa más visto de la televisión, no deja de sumar participaciones especiales. Ahora le toca a Agustina Córdova. Esta semana, la actriz grabará una participación especial. Será Bianca Bella, la hija de Miguel Ángel Rodríguez,  un matón a sueldo que le complicará la vida a la brigada, y será la misión de Mariano Martinez.

27 de marzo de 2011

Bossi y Orozco en "Los únicos": Una buena, uno malo

No hay bien sin mal y por eso, en algo más de un mes, "Los únicos" recibirá dos nuevos personajes que harán equilibrar la historia: Martín Bossi y Ana María Orozco. Él interpretará a un narcotraficante sin escrúpulos que huye de Bogotá, perseguido por una "única" colombiana, en la piel de la actriz que saltó a la fama por su interpretación de la versión original de "Yo soy Betty, la fea". Orozco grabará alrededor de veinte capítulos, mientras que Bossi podría superar esa cifra. Los episodios saldrán al aire en abril. De esta forma el hombre de las mil imitaciones se suma a los villanos de la serie, hasta ahora encabezados por Carlos Belloso y Favio Posca.

Clarín 

25 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 026


Cuando llega a casa, Poly le dice a María que Rosario duerme en casa. María se alegra porque no está con Diego. Toma el celular para llamarlo. Mientras tanto, Diego en su casa, quiere hacer lo mismo, pero se acuerda de lo que le dijo María sobre Rosario y él, que son tal para cual y al final no la llama, "No, Diego...No es para vos esta mina!", se dice a si mismo. María toma la misma decisión, "No te mereces un llamado mio, Diego Rouvier, millonario cobarde! No te llamo!".



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

La historia de Diego y María - Capítulo 025


María descubre que le falta el pendrive con los datos sobre el caso y está convencida de que se lo sacó Rosario. Va al penthouse de Diego con la certeza de encontrarla allí, se mete en el cuarto y le revisa la ropa sin encontrar nada. Pero tiene que esconderse en el placard ante la llegada de Rosario y de Diego. Mientras está escondida, le suena el celular. Diego abre la puerta del placard y para su sorpresa, María sale de adentro hablando por el celular.


Diego está enojado con María y le pregunta que hacía en el placard. María le dice que vino a buscar el "pendrike" que le robó Rosario. Rosario niega todo. Diego no le cree a María y ella se va enojada jurando que Rosario le va a pagar por lo que hizo.


Diego quiere hablar con María de lo que pasó. Ella le explica que Rosario le robó el "pendrike" y que fue a su casa a buscarlo. Diego no le cree porque piensa que lo hace porque él está con Rosario. Ella le dice que está bien que esté con Rosario ya que son "almas gemelas, tal para cual".



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

24 de marzo de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 27


Roberto Giordano grabará para “Los únicos”

“Los Únicos”, la comedia que Pol-Ka produce para “El Trece”, sigue incorporando figuras y personajes reconocidos del ambiente farandulero para que realicen atractivos cameos o cortas apariciones que logran ensalzar algunos de los momentos más divertidos y/o interesantes del envío. Ahora, será el mismísimo Roberto Giordano quien aparecerá en la tira. El martes que viene, el estilista, grabará su participación en la que hará de sí mismo, para el deleite de los televidentes. La aparición del peluquero en la comedia, recién podrá verse una semana después de la grabación de la escena.

PrimiciasYa 

23 de marzo de 2011

¡Este lunes! Diego y María, a punto de besarse


Diego (Martínez) va a ver a María (Siciliani) a su casa y, una vez allí, aparecen de sanidad para avisar que el edificio está en cuarentena por un brote epidémico y que nadie puede abandonar los departamentos hasta nuevo aviso. A Diego y María no les queda más remedio que pasar la noche juntos. Mientras están encerrados, a María la llaman para avisarle que su casa de Chacabuco se está incendiando. Ella queda destruida. Diego, afectado al verla sufrir así, se acerca y trata de ayudarla. Ella se afloja con él y le confiesa que esa casa es lo único que tiene en la vida. Diego le asegura que no es solo eso… que también lo tiene a él. Se miran profundamente y están a punto de besarse. Las escenas se verán este lunes a las 21:50 hs en “El Trece”!

Bambalina - Arnaldo André interpretó a los dos Monterrey

Finalmente Diego Rouvier (Mariano Martínez) descubre al verdadero Monterrey y le dispara al impostor. Arnaldo André fue quien durante varios capítulos se encargó de interpretar a su personaje -Alfredo Monterrey- y al clon del mismo, que sería encubierto por el malvado Livio Muzak (Carlos Belloso). Arnaldo André cuenta cómo fue hacer las dos versiones -(el malo y el bueno) de su personaje. “Me divierte hacer las dos personalidades, me divierte hacer reír a mis compañeros” manifestó el actor.



ElTreceTv

Eugenia Suárez, nuevo amor para Axel

–Hablemos del futuro: ¿se puede anunciar tu próximo proyecto?
–Me convocaron para Los únicos. No sé todavía el nombre de mi personaje. Voy a ser una chica que está terminando el colegio, que va a tener una historia de amor con Nico Cabré, y que es rebelde. Eso fue lo que me dijeron, así como lo cuento.


–¿Qué don te gustaría tener?
–El de Nico Vázquez: que me reboten las balas. ¡Tengo miedo de que me roben!

–¿Expectativas?
–Pol-ka era un imposible. Cuando miraba Son amores me preguntaba: “¿Algún día podré estar allí?”. Lo veo completamente distinto de lo que vengo haciendo. Me pone contenta trabajar con ese elenco, pero sé que tengo que adaptarme a otro director, a otro estudio. Estoy como que no aguanto más la ansiedad.

Gente 

¡Esta noche! Adelanto del capítulo 26


22 de marzo de 2011

¡Mañana! Axel se convierte en el gran Houdini


Diego (Martínez) organiza un evento de beneficencia. Durante la fiesta, desafía a todos los asistentes a apostar, en contra o a favor, de que se libere de unas cadenas adentro de una pecera, a lo Houdini. Axel (Cabré) redobla la apuesta y se propone él mismo para meterse en el agua. Diego lo quiere matar, pero termina aceptando. Axel, beso mediante de una asistente, recibe clandestinamente en su boca la llave que abre el candado, y se mete en la pecera. Pero… nadie contaba con que la llave estaba cambiada, Axel no puede liberarse y está a punto de ahogarse. Las escenas se verán este miércoles a las 21:50 hs en “El Trece”!

Miguel Ángel Rodríguez, matón a sueldo

Miguel Ángel Rodríguez regresa a la pantalla de El Trece para ser parte de "Los únicos". El actor y comediante interpretará a un matón a sueldo que le complicará la vida a la brigada comandada por Alfredo Monterrey (Arnaldo André).

Bambalina - Así se grabó el beso de Livio y Soraya

En este video te mostramos cómo se grabó la escena en la que Soraya se cruza con Livio, disfrazado de Monterrey y lo besa apasionadamente. No te pierdas los testimonios que dejaron Arnaldo André y Claudia Fontán luego de la grabación.



ElTreceTv

¡Hoy en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 25


¡Esta noche! ¿Morirá la brigada en manos de su creador?


Clarín

21 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 023


En la celda, María duerme en el hombro de Diego. Él no puede dormir pero cuando cierra los ojos, María despierta y le habla con el corazón: "Porqué no podemos? Qué tiene ella que no tenga yo?", le pregunta a Diego sin saber que él, en realidad, está despierto.


Diego y María siguen presos. Otra vez empiezan con un histeriqueo. "Qué querés que te diga? Que me encanta que hayas venido, que sos el mejor del mundo, que sos un genio, que no se que haría sin vos, que no podría vivir sin vos!? Esas cosas querés que te diga?", le pregunta María. "Ves que podés?! Tan mala mi compañía no debe ser. O sí?", le contesta Diego. Llega Livio disfrazado de Monterrey y los deja salir.


Mientras Livio disfrazado de Monterrey busca su auto para seguir a Diego y así llegar a la Central, María y Diego vuelven a discutir sin razón. Mientras ellos discuten, dos delincuentes secuestran a "Monterrey". Ellos intentan detenerlos, pero los delincuentes se escapan.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

¡Esta noche en "Los únicos"! Sin códigos en el pasado


Clarín

El doble de Suar


Esta noche, en el capítulo de "Los únicos", Paul Kirzner - hermano de Adrián Suar y director comercial de Pol-ka - hará una participación especial. Y, precisamente, Axel (Nicolás Cabré) lo confundirá con Nielsen (el personaje que hacía Suar en "Sin código"). Enojadisimo con él, irrumpirá en la oficina en la que Paul Kirzner está reunido y lo amenazará de muerte.

Clarín 

19 de marzo de 2011

¡Este lunes! Promo del capítulo 24


La Cocina del Show - Griselda Siciliani


La Cocina del Show - Mariano Martínez


"Los únicos" en La Cocina del Show


Hoy en La Cocina del Show se verán las imágenes de la visita del productor Pedro “Peter” Alfonso a los estudios de “Los Unicos” y su encuentro con Griselda Sicilliani, Eugenia Tobal y Mariano Martínez. En el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, Peter contará detalles de su sueño cumplido: conocer a los actores de una de la tira de ficción más exitosa de la TV Argentina. El ex novio de Paula Cháves participó de un divertido backstage con los principales actores de la comedia, acompañado por Iúdica. En el set de Pol-ka, María Marini (Griselda Sicilliani) le enseñó a Pedro a usar la base de datos de la guarida de Los Únicos. En uno de los pasillos de “la Central” del cuerpo de elite que dirige Alfredo Monterrey, Mariano Martínez (que interpreta a Diego Rouvier) le dio clases de actuación al productor y se lamentó por no tener como compañero a Alfonso. A la postre, Peter tuvo un encuentro explosivo con Rosario Ahumada (Eugenia Tobal). Uno de los dos intentó seducir al otro. En vivo, la actriz Jimena Barón y la vedette Cinthia Fernandez serán las invitadas especiales de otra desopilante tarde junto a los conductores y los divertidos personajes de La Cocina. La Cocina del Show, a las 14:00 horas por El Trece!

18 de marzo de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 022


María, que viene a devolverle el dinero a Diego, y lo ve besándose con Rosario. Aunque se le rompe el corazón, María decide interrumpir el beso y devolverle el dinero a Diego.


Diego va a hablar con María para asegurarse que no le cuente nada a Monterrey, pero la conversación es interrumpida por Monterrey que llega justo para escuchar algo pero ella no lo delata. Él le agradece pero ella lo rebaja y saca toda la bronca que tiene adentro: "No me agradezcas porque no lo hice por vos! No haría nada por vos! No haría nada por alguien como vos, tan maleducado, superficial y egoista...Mantenete lejos de mi porque si rompo el código va ser usando mi fuerza para romperte la cara a vos!"


Mientras espera a Rosario en su casa, Diego se siente mal y no puede dejar de pensar en María, en lo que vivieron juntos y lo que ella le dijo.


María, presa como resultado de una misión que no salió bien, decide llamar a Diego para que la ayude.


Al llegar a la comisaría Diego le dice a María que hará todo lo posible para sacarla, incluso ya tiene al mejor abogado del país trabajando en el caso. Pero una llamada del letrado le anticipa que no será tan fácil y que las negociaciones le llevarán un día más. Diego increpa a Soria, quien estuvo a cargo del arresto de María y le exige que la libere. Pero su enfrentamiento con el policía desencadena una pelea y Diego termina preso junto con María. Ahora, deberán pasar la noche juntos sumidos en la oscuridad de la celda.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

Esteban Prol, el ex marido de Rosario

Esteban Prol grabó una participación especial en Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece. El actor interpreta a Pedro, el ex marido de Rosario con quien, además de una historia de amor, comparte un pasado delictivo. La aparición de Pedro complicará a Rosario quien tendrá que evitar que Los Únicos se enteren que lo une a él ya que, además de haber estado casados, juntos se han hecho con un importante botín algún tiempo atrás. Ahora Pedro es uno de los principales socios de Solanet, actual foco de la investigación del comando, y Rosario se encuentra en la dificil situación de denunciar a Pedro o mentirle a Monterrey y su gente.

Las escenas se verán este martes a las 21:50 hs en “El Trece”!

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 24


17 de marzo de 2011

Bambalina - María y Ruben, el nuevo dúo Pimpinela

Los Únicos tuvieron una misión muy musical. Ruben (Nicolás Váquez) y María (Griselda Siciliani) se subieron al escenario para cantar un tema de los hermanos Pimpinela. La idea surgió de su jefe Monterrey que les encomendó a su brigada sacarle información a la amante de Solanet que para descubrir que fue lo que Livio se llevó en la valija. Griselda Sicialini y Nicolás Váquez cuentan detalles de las grabaciones.



ElTreceTv

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 23


Capítulo 22 - María y Ruben en la misión borrachera


Eugenia Suárez y Osvaldo Laport: Dos únicos nuevos

Con todo. Así arrancó y así sigue Los únicos, la ficción de Pol-ka que no deja de sumar participaciones tan eclécticas como Carlos Baute, Juana Viale y ahora ¡Eugenia Suárez y Osvaldo Laport! Desde su alejamiento de los TeenAngels, la China Suárez no para de emprender nuevos caminos. Consagrada como la nueva cara de Ricky Sarkany, la novia de Nacho Viale dejó el canal de las pelotitas para sumarse a El Trece. La blonda empezará a grabar en abril, en principio, por un lapso que se estima de tres meses. Aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje, sí está confirmado que interpretará a una prima de Diego Rouvier (Mariano Martínez) que llega a Buenos Aires. Por su parte, Osvaldo Laport también se sumará al elenco. Será dentro de un mes. Pero todavía no tengo libretos. Sólo me llamaron y acepté. Tengo una muy buena relación con Pol-ka y el año que viene haremos una ficción juntos”, contó el galán.

Clarín