María está angustiada. Monterrey la protegió de Patrón y recibió en su espalda el tiro que iba destinado a ella. No entiende porqué lo hizo. Diego le dice que él hubiera hecho lo mismo, que él también arriesgaría su vida por ella.
En el hospital, Monterrey está a punto de confesarle a Diego que es el padre de María. Ella escucha atrás de la puerta, pero Monterrey cae inconsciente y no llega a hablar. Esta situación ayuda para que Diego y María hablen cara a cara de lo importante que son el uno para el otro. Él trata de calmarla y ella le confiesa que lo que le gusta de él es su optimismo. Finalmente, la operación de Monterrey es un éxito y se recupera.
Fortuna le trae a María una caja que estaba enterrada en una parcela de su campo en Chacabuco. Dentro de esta, encuentra documentos acerca de una cuenta bancaria a su nombre y que ella desconocía que existía. Cuando trata de investigar la cuenta, llega Diego y le ofrece su ayuda. Cuando descubre que en la cuenta tiene 1 millón de dólares, María se desmaya.




























2 comentarios:
jajaj esta buenisima la historia ... aguante los unicosss!!!
Marianoo tiene unos ojos hermososs ! q lindo cuando voltea a ver a maria en la puerta !
Publicar un comentario