25 de septiembre de 2010

Arnaldo, figura de El Trece

Arnaldo André fue en 2009 el villano de Valientes, ahora Pol-ka confirmó que encabezará el elenco de "Los únicos". Tras tomarse un descanso de la pantalla chica, será el primer actor de la ficción policial que Nicolás Cabré protagonizará en la pantalla de El Trece en la temporada 2011.

Television.com.ar

23 de septiembre de 2010

La brigada de Pol-ka suma otro actor

Ya está confirmado que durante 2011, Mariano Martínez, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani protagonizarán Los únicos en El Trece. Y en plan de seguir sumando personajes a esta historia, la productora incorporó a otro actor. Quien se integrará al elenco es Peto Menahem, que durante el último tiempo, e inclusive con una participación en esta última temporada, fue Tic-Tac en Casi ángeles. Y ahora cruzará de vereda para formar parte de esta nueva propuesta de Pol-ka, de la que también participarán Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André con una participación especial.

Television.com.ar

19 de septiembre de 2010

Griselda Siciliani protagonista de "Los Únicos"

Natalia Oreiro le dijo que no por ahora. Florencia Bertotti le dijo que no se veía en ese proyecto. Emilia Attias eligió hacer su propia telecomedia. Fue entonces que Adrián Suar se dio vuelta en la cama y penso que su protagonista para la nueva tira de Pol-ka con Mariano Martínez, Nico Cabré, Nico Vázquez, Isabel Macedo y elenco, era quien tenía a su lado, Griselda Siciliani. Podemos comentar que lo que harán este muy buen elenco de comediantes es una idea a medio camino entre “Sin código” y “099 Central” , entre tiros y “poderes especiales”. También estarán como dijimos, Arnaldo André y Claudia Fontán y Suar eligió a Eugenia Tobal. Por lo que pudimos averiguar varios de sus protagonistas tendrán capacidades tipo “superhéroes” para luchar contra los malos. Una idea de Suar que escribirá Mario Segade y que recién está terminado de tomar forma para el 2011.

LaUbfal

18 de septiembre de 2010

La comedia policial de Pol-ka tiene autor

Entre los proyectos que la productora de Adrián Suar tiene para 2011, figura un policial en tono de comedia, que estaría protagonizado por Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Nicolás Vázquez, y que ya tiene guionista Mario Segade será el autor de esta nueva propuesta de ficción que saldría al aire a principios del año que viene, y que marcaría su regreso a Pol-ka, empresa para la que escribió Verdad Consencuencia y Vulnerables. A su vez, luego de estos trabajos, encabezó el equipo autoral de Resistiré y recientemente se vio el episodio – La caza del ángel- de su autoría en Lo que el tiempo nos dejó. Y ahora se cruzará a la vereda de El Trece para formar parte de esta nueva propuesta que, en principio, saldría al aire en el prime time del canal a patir del verano 2011.

Television.com.ar